Vivir juntos es muy emocionante, especialmente cuando es momento de planear a futuro. Ya sea su proyecto de vida o del hogar, hacerlo de la mano siempre será una experiencia enriquecedora y disfrutable que reforzará sus lazos como pareja.

Para este mes del amor y la amistad, pasen un rato juntos con proyectos para decorar el hogar, que es testigo de su amor y su día a día como pareja, y los refleja con sus gustos y estilo que han desarrollado entre ambos.

¿Qué pueden hacer sin desembolsar un gran presupuesto o dedicar tiempo? Éstas son algunas sencillas ideas que los especialistas de The Home Depot recomiendan para hacer en pareja:

Un nuevo color

Nada como darle vida a un espacio o transformarlo por completo con un nuevo color, entre miles de tonos, y entre dos, la tarea de pintar es más sencilla y hasta puede ser divertida. Las nuevas pinturas, tanto de interior como exterior, son de secado rápido, así que un proyecto de este tipo puede realizarse en unas horas o quedar en un fin de semana listo. ¡Casa nueva en un dos por tres!

Decora tu hogar en pareja

Un baño para dos

De todos los espacios en común, el baño es uno de los más importantes al ser un espacio de aseo y relajación. Para sacarle más provecho añadan un gabinete con cajones y entrepaños para mantener organizados los artículos, ya sea por tipo o por usuario. Con este mueble ahorran tiempo, además de mejorar el aspecto y la limpieza de este lugar.

Decora tu hogar en pareja

El rincón familiar

¿Ya tienen muchas fotos de sus viajes y eventos? ¡Es hora de colgarlas en la pared! Decorar los muros, sin importar su color o textura, personaliza más el hogar; combina imágenes con souvenirs, pinturas, plantas, lámparas y más artículos. Con la herramienta adecuada y hasta repisas, lo harás muy fácilmente; tengan por seguro que este espacio atraerá muchas miradas.

Decora tu hogar en pareja

Un jardín lleno de color

Dale color a tus espacios exteriores con flores, plantas y follaje. Considera el tamaño del lugar y piensa en el acomodo, así como en el tránsito de las personas antes de incorporar áreas verdes o plantas, el asador, luminarias, y sillas y mesas elaboradas especialmente para los espacios exteriores. La ventaja es que este proyecto lo pueden realizar en partes o de una buena vez.

Las parejas modernas cada vez adoptan más hábitos de vida sustentable y lo plasman en sus hogares. Así que un proyecto que los puede mantener entretenidos por un par de meses y con suerte, años, es crear un huerto urbano en su jardín o terraza.

Como dice el dicho: “La unión hace la fuerza”, así que mejorar el hogar puede ser un gran pretexto para vivir más experiencias positivas como pareja y fortalecer su vínculo.

Decora tu hogar en pareja

Déjense guiar y apapachar por The Home Depot, que ofrece los productos y servicios ideales para que puedan llevar sus proyectos a cabo de inicio a fin, con herramientas que facilitan la selección y compra de lo que estás buscando como los tutoriales en línea y guías paso a paso para mejoras en el hogar, así como calculadoras en el sitio web que permiten estimar el material que necesitas para tus proyectos, realidad aumentada que permite ver en tu celular los productos ya aplicados en tus espacios reales, entre otras cosas. Además, al hacer compras en línea mayores a $699 pesos, la entrega es gratis hasta tu hogar.